The School

12

Años

de experiencia

162

Alumnos/as

examinados

con nosotros

¡Conócenos!

Untitled_Artwork.jpg

"THE BOSS"

BLANCA GALLEGO

Todos tenemos infinitas cualidades que nos hacen ser, pero si tuviese que elegir mi palabra favorita de entre todas las que me describen, esa sería experimentadora, a la que le añado mi definición personal de “persona que vive y disfruta las experiencias que le aporta el día a día”.

Y experimentando y experienciando llegué aquí.

Nací en Barcelona el 6 de septiembre de 1979 viví en Santa Coloma de Gramanet, disfrutando del colegio y jugando a baloncesto hasta que con 19 años decidí empezar a viajar, a experimentar.

Viví en Londres y Cambridge (Inglaterra) y en Juan-les-Pins y Niza (Francia) donde aprendí que salir fuera y experimentar a veces es duro pero sin duda alguna te aporta beneficios infinitos. 

 

Descubrí que los idiomas eran lo mío y que había otra forma de aprenderlos, muy diferente a como me habían enseñado. Y me di cuenta que mi profesor de inglés de B.U.P., Richard, no tenía razón cuando me dijo aquello de “Blanca, tú en la vida aprenderás a hablar bien inglés”.

Me licencié en Traducción e Interpretación y en el 2008 regresé a España, a Jerez de la Frontera, tierra natal de mi madre. Aquí emprendí mi negocio Let’s Go! School y empecé a poner en práctica todo lo aprendido y a desarrollar y aplicar nuevas metodologías en la enseñanza de idiomas.

Pero seguía queriendo experimentar más.

Me formé en Psicoterapia Gestalt, lo que me ayudó a desarrollarme más y mejor como persona y profesora, pudiendo ofrecer a mis alumnos un extra más en mis clases.

Vivo en San Fernando, junto a mi marido Francisco y mi hijo Lucas.

En la actualidad he conseguido crear una nueva modalidad de academia online, mientras sigo ayudando a cientos de personas a hablar inglés, a mejorar, a conseguir un mejor puesto de trabajo, a conseguir su título universitario, a poder opositar, a poder viajar sin miedo a no poder comunicarse, a conocer cultura, a conocer gente nueva, a desarrollarse, a mejorar, en definitiva a seguir experimentando y expertizando en los idiomas.

 

NATALIA ALBASANZ

"THE LONDON GIRL"

Foto Natalia Web.jpg

Si me tuviese que describir con una palabra, en mi caso sería "curiosidad".  En el colegio detestaba el inglés porque nunca se me dió bien. Entendamos que es difícil salir de la zona de confort que el hablar en tu lengua materna te otorga. Pero un buen día, me topé con África, mi nueva profesora de inglés en cuarto de la ESO, y ella me hizo abrir mi corazón a los idiomas.

 

Descubrí la belleza de saber expresar mis ideas en diferentes lenguas y ya el inglés no sólo era un lengua diferente, si no toda una cultura, una manera de pensar diferente y sobre todo un curioso mundo en el cual nunca me había adentrado antes.

 

Y tanto me gustó, que quise empezar a estudiar Filología Inglesa y Lenguas Aplicadas. Pero no sólo bastándome con ésto, quise ver este mundo con mis propios ojos.

Así que partí a Londres, donde viví durante cuatros años de mi vida.

 

Allí descubrí lo maravillosa que era la cultura inglesa. Ya no era sólo una lengua, ya no eran sólo palabras nuevas y nuevos "idioms", era descubir una cultura totalmente nueva para mí, una cultura de la que me enamoré, y por supuesto, quise seguir descubriendo lo que Londres tenía para mí, lo que tenía que enseñarme, y seguir sintiendo todas estas nuevas experiencias.

 

Hoy en día tengo mi corazón dividido entre las artes y los idiomas, razón por la cual no sólo tengo el privilegio de poder ejercer como profesora en la academia, si no también ser la encargada de llevar los diseños de la escuela y de redactar lo que estas leyendo ahora mismo.

 

Actualmente me siento muy orgullosa de formar parte de "Let's Go! School", pues me ha dado la oportunidad de enseñar este mundo tan maravilloso que tantas experiencias me ha traído, y no sólo enseñar una lengua, si no compartir mi experiencia con mis alumnos para que ellos algún día también se vean capaces de viajar y sentir esas emociones que no podría haber sentido si no hubiese empezado a gustarme mis clases de inglés con África.

 

¿Y tú? ¿Cuál es tu historia?

He leído y acepto la política de privacidad de Let's Go! School

  • dbss-08
  • dbss-07

© 2008 Academia Let's Go! School

Todos los derechos reservados

Consulta aquí nuestras políticas de privacidad y cookies

|   ¿Tienes alguna duda? Contáctanos aquí