Descubre la nueva manera

de aprender inglés.

 ¿Quieres realmente aprender inglés y tener posibilidades de conseguir tus objetivos?

Pues échale un vistazo a todo lo que este curso te permitirá alcanzar.

 

  • Por supuesto, aprenderás inglés y conseguirás examinarte con garantías para poder conseguir tu acreditación de inglés.

  • Con la acreditación, podrás obtener tu título universitario.

  • Podrás opositar y obtener puntos para la oposición, lo que te llevará a conseguir el trabajo de tu vida.

  • Podrás acceder a ese Máster que tantas ganas tienes de hacer.

  • Podrás acreditar el nivel de inglés que tienes para poder optar a puestos de trabajo.

  • Aprenderás a consolidar lo aprendido y así escalar en conocimiento.

  • Y lo mejor de todo, es que CONSEGUIRÁS TUS OBJETIVOS.

¿Y CÓMO LO CONSEGUIRÁS?

Muchas personas piensan que los idiomas es algo complicado de aprender, que no han nacido para ello, que no son capaces de aprenderlo, que es aburrido o simplemente les han dicho tantas veces que no van a conseguirlo....que acaban creyéndoselo.

Pues te contaré un secreto a voces....TODO EL MUNDO ES CAPAZ DE APRENDER INGLÉS...Y si no me crees, pregúntaselo al o a la peque que fuiste cuando tenías 1 año y empezaste a pronunciar tus primeras palabras en español. Si ya aprendiste un idioma, te aseguro que podrás aprender los que quieras. Solo es cuestión de ensayo, error, acierto y la metodología y acompañamiento apropiado.

Por eso te propongo que hagas nuestro curso, a lo largo del cual podrás contar conmigo no solo para consultar dudas y aprender el idioma, sino también para proporcionarte recursos, desarrollar tus habilidades innatas de aprender, motivarte en el camino para que no desfallezcas en los días duros, y poder estar ahí cuando finalmente consigas lo que te has propuesto.

Y AHORA TE PREGUNTARÁS QUIÉN SOY YO

Me llamo Blanca Gallego y soy profesora de inglés desde hace más de 15 años. También dirijo la academia de idiomas Let's Go! School, tanto en Jerez como en San Fernando. 

Viví en Londres y Cambridge (Inglaterra) y en Juan-les-Pins y Niza (Francia) donde aprendí que salir fuera y experimentar a veces es duro pero sin duda alguna te aporta beneficios infinitos.  Descubrí que los idiomas eran lo mío y que había otra forma de aprenderlos, muy diferente a como me habían enseñado. Y me di cuenta que mi profesor de inglés de B.U.P., Richard, no tenía razón cuando me dijo aquello de “Blanca, tú nunca en la vida aprenderás a hablar bien inglés”.

Me licencié en Traducción e Interpretación y en el 2008 regresé a España, a Jerez de la Frontera. Aquí emprendí mi negocio Let’s Go! School - Academia de idiomas y empecé a poner en práctica todo lo aprendido y a desarrollar y aplicar nuevas metodologías en la enseñanza de idiomas.

Me formé en Psicoterapia Gestalt, lo que me ayudó a desarrollarme más y mejor como persona y profesora, pudiendo ofrecer a mis alumnos un extra más en mis clases. Me he formado también en coaching y en PNL, un plus más a la hora de guiar a mis alumnos hacia sus objetivos.

Hoy en día cuento con dos centros de enseñanza en Jerez de la Frontera y  en San Fernando, con un equipo de 7 personas que forman parte de esta escuela-familia.

Y si quieres saber más de mí, puedes hacer click AQUÍ

Cursos Premium:

lo que te llevas de nuestros cursos.

  • El curso tiene una duración de 8 semanas e incluye 4 horas de clase online en directo a la semana.

  • En las clases hay un máximo solo de 5 alumnos.

  • Tutoría individual antes de iniciar el curso para conocernos y marcar objetivos y pautas.

  • El curso incluye teoría y práctica de todos los contenidos y destrezas según nivel: A2-B1-B2-C1.

  • 2 tutorías individuales donde podrás trabajar con el profesor todos los aspectos que te preocupan y necesitas mejorar.

  • Seminarios en directo con contenido esencial que te ayudarán a aprender mejor y no desfallecer en el intento, consolidando así el conocimiento.

  • Vídeos explicativos con consejos para aprender y explicaciones muy concretas sobre áreas específicas.

  • Exámenes completos y reales de práctica.

  • Más de 500 ejercicios prácticos de todas las partes del examen.

  • Acceso a la plataforma online de ejercicios durante 12 semanas. Así podrás seguir practicando inglés durante 4 semanas más después de acabar el curso.

  • Consulta de dudas ilimitadas por email durante las 8 semanas de curso.

  • Asignación de un tutor para dudas y corrección de ejercicios de writing durante las 8 semanas de curso, más las 4 siguientes con uso de la plataforma.

  • ¿Y QUÉ HACE ESTE CURSO DIFERENTE A LOS DEMÁS? Pues que nos implicamos, que estamos a tu lado durante todo tu proceso de aprendizaje, que te animamos para que puedas conseguir tus objetivos, que como sabemos que no todos los alumnos son iguales, te ofrecemos tutorías personalizadas para ver qué necesitas en este camino que emprendes a nuestro lado.   

  • ADEMÁS con garantía de devolución. Si después de la primera semana de curso, no quieres continuar con la formación por el motivo que sea, te devolvemos el dinero. (Importante: no se devolverá el dinero si el alumno ha cursado más de 7 días de curso)

  • ¿Quieres saber más? Pues reserva una reunión de 30 minutos conmigo donde nos conoceremos y podrás saber lo que necesites para asegurarte que este es el curso perfecto para ti.

Y GARANTÍA TOTAL DE DEVOLUCIÓN

Exacto. Tal y como lo lees. Si después de una semana de curso, decides por la razón que sea que no quieres el curso, te devuelvo el importe íntegro pagado. Creo en mi curso, en mi metodología y en el "happy money" de mis "happy students".

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Por qué estos cursos son más caros que la mayoría?

Pues porque te ofrecemos mucho más que el resto. ¿Te has preguntado cuánto dinero llevas gastado en aprender inglés y todavía no lo has conseguido? Mucha gente hoy en día ofrece cursos de inglés gratis o a un precio muy bajo. Es cierto y está bien. Pero dudamos mucho que un profesor con años de experiencia, con una formación especializada en el idioma y en la enseñanza esté dispuesto a vender sus servicios por nada. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de formarte con los mejores. Profesores que no solo conocen el idioma sino que saben cómo enseñarlo. Somos profesores que tenemos formación en PNL (programación neurolingüística) y coaching, lo que nos permite poder asesorar y guiar mejor a nuestros alumnos para que conozcan también cómo funciona el aprendizaje de idiomas y cómo sacar el mejor partido a sus habilidades. Porque para nosotros enseñar inglés es mucho más que explicar la gramática en una pizarra. Además aseguramos una atención especializada y continuada a lo largo de las 8 semanas que estés con nosotros. 

  • ¿En qué horario se imparten las tutorías?

El mismo día de inicio, en la plataforma del curso aparecerá un calendario con los horarios disponibles para que puedas reservar tus clases individuales en el horario que mejor te convenga. Los horarios disponibles van de lunes a domingo por la mañana y por la tarde.

  • ¿Puedo hacer las 8 semanas de curso y una vez terminado hacer más clases individuales?

Por supuesto. Puedes seguir aprendiendo con nosotros.

  • Si no estoy contento con el curso, ¿puedo pedir la devolución de mi curso en cualquier momento?

Si después de una semana de curso, por la razón que sea no quieres continuar, tendrás 2 días para pedir el reembolso íntegro del importe pagado del curso. Es decir, tendrás hasta el noveno días después de iniciarlo para reclamar la devolución. Una vez pasado ese periodo, entendemos que estás contento con el curso y por lo tanto no se admitirán peticiones de devolución.

  • Al final del curso, ¿me puedo examinar para obtener la titulación oficial de Cambridge?

Por supuesto. Nosotros podemos gestionarte la inscripción a examen,previo pago de las tasas,  porque somo Centro Preparador Premium de los exámenes de Cambridge además de ser Languaskill Agent Partner y test centre . En el caso de que quieras inscribirte por tu cuenta, podemos asesorarte y explicarte cómo hacer la inscripción y ayudarte en el proceso sin coste alguno. Suele haber convocatoria todos los meses, aunque depende un poco de la provincia donde te encuentres. 

  • ¿Cuánto cuesta hacer el examen de Cambridge?

El coste de las tasas para poder optar al examen son diferentes según la modalidad de examen que elijas y en la provincia donde te encuentres. Puedes consultarnos por email y te diremos el precio exacto en tu localidad.