Cambridge English

Premium preparation centre

Let's Go! School está calificado como centro Preparador PREMIUM de los exámenes de Cambridge.

Un distintivo otorgado por haber presentado a más de 160 alumnos durante el año pasado, y que nuestra escuela lleva años ostentando.

Nuestra larga trayectoria profesional y los resultados obtenidos en las diferentes convocatorias de los exámenes de B1, B2 y C1 de Cambridge ¡nos avalan!

¡GRACIAS a todos los alumnos que nos habéis ayudado a conseguir este mérito!

trinity English

 preparation centre

 ¡Prepárate y examínate con Let's Go! School! 

 

En nuestra academia podrás preparar tu examen de Trinity College London y obtener tu certificado oficial en todos los niveles. 

Si quieres q te asesoremos o informarte sobre los horarios y cursos disponibles*, ¡sigue leyendo más abajo!

*A partir de septiembre de 2018

Cursos

intensivos

Disponemos de cursos especializados durante todo el año con los que preparar correctamente tu examen de Cambridge o Trinity.

En pocos meses estarás listo para superar con éxito tu prueba de nivel a la que quieras someterte.

Para ello combinamos un horario intensivo, los conocimientos de un equipo docente perfectamente cualificado y la realización de talleres donde poner en práctica la teoría adquirida durante el programa.

¡Pregunta ya por los próximos intensivos e infórmate de todo!

Cursos extensivos

Si eres de los que no tienen prisa por obtener la formación necesaria para afrontar los exámenes de Cambridge o Trinity, ¡tenemos la solución!

Nuestros cursos extensivos te aportan el tiempo necesario para preparar profunda y relajadamente tu prueba de nivel con la que obtener la acreditación que buscas.

Además se trabajan una variedad mayor de situaciones para que obtengas una visión más general del idioma, pues el inglés no es solo aprobar un examen.

¡Pregunta ya por los próximos extensivos e infórmate de todo!

Ver próximos cursos

Aquí teoría y práctica, ¡van muy unidos!

 

Nuestros talleres son gratuitos para los alumnos, y en ellos podrán poner en práctica todo lo aprendido realizando simulaciones de exámenes y obtener consejos sobre 

Listening

speaking

writing

reading